Blogia
You Will Never Walk Alone

El dia que Daniel Mora Volvio a llorar...

El dia que Daniel Mora Volvio a llorar... Efecto Flashback... año 2001... un viaje como cualquier otro... pero las cosas que pasan no son como uno las planea... pero asi y todo algo lindo paso... un dulce sentimiento nacio entre dos jovenes... intimaron, de manera suave, solo con los labios... asi, las cosas siguieron por un tiempo... al niño le gustaba esa niña... siempre, en cada encuentro ella al verlo llegar dibuja en sus labios una sonrisa que al el le fascinaba... pero aun asi la cosa termino... sin dramas... sin lagrimas... sin largas despedidas... el ese año salio del colegio y se dedico a la pasion de su vida... vagar por el mundo... ella continuo en el colegio... su ultimo año... paulatinamente dejaron de verse... solo encuentros ocasionales que no cambiaron la relacion... ella tambien salio del colegio y se fue lejos para continuar sus estudios universitarios... asi mucho tiempo ha pasado... muchas cosas han pasado... pero aun asi el joven, al verla un dia de estos en los brazos de otro hombre... besando a otro hombre... corazon roto, lagrimas caen, recuerdos olvidados... era obvio que esto pasaria... era de esperarse que ambos encontraran otros amores pero aun asi el impacto de ver ese espectaculo solo causo dolor en el corazon del muchacho dejando triste y abatido... el joven camino y camino, recorrio las calles de un ya anochecido concepcion, un concepcion triste, un concepcion melancolico, lleno de recuerdo y de lugares comunes que solo traian mas tristeza al angustiado corazon de un joven que solo tenia ganas de llorar...

C-YOU

1 comentario

Silvana -

hermosa foto...pero ke triste historia...u_u...me dio penita, yo creo ke todos alguna vez hemos pasado por eso...o no mi Dani? es duro, es triste, hay ke darse el tiempo para llorar...para luego salir adelante y ser feliz...te kero
animos!!